Colorsm, tu espacio de corrección de color digital


Enamorados de la corrección de color en Colorsm somos especialistas en el acabado final de cualquier proyecto audiovisual.
La corrección de color le puede dar el tono emocional que tanto deseas a tu pieza o darle ese acabado espectacular con el que sueñas.
En Colorsm nos involucramos de lleno en los distintos procesos de producción y post-producción de tu proyecto. Si lo necesitas estaremos presentes desde la creación de la pieza, asesorándote en los distintos procesos del tratamiento del color hasta el acabado final para así poder obtener un resultado aún mejor.
Para Colorsm, tu proyecto es una oportunidad de seguir creciendo, por eso te pedimos que te pongas en contacto con nosotros, independientemente del presupuesto que tengas, te intentaremos ayudar en todo lo que necesites adaptándonos a tus necesidades.
No lo pienses más. ¡Contáctanos!

Te lo ponemos fácil

Tenemos un sistema de trabajo adaptado a cada proyecto

Sebastián Martín


SENIOR COLORIST

CEO de esta pequeña locura llamada Colorsm. Colorista con más de 7 años en el sector audiovisual. Actualmente trabajo como colorista en Movistar+ y me siento super orgulloso de formar parte de esta empresa. Emprendedor de vocación, Colorsm es mi pequeño retiro donde doy rienda suelta a toda mi creatividad como colorista audiovisual. Es el espacio donde tu proyecto obtendrá ese pequeño toque para que luzca como se merece y yo seré con tu ayuda quienes lo conseguiremos s

 

 

  • Color Correction
  • Looks
  • Vfx

Nuestros clientes